Canal, Noticias, Retail

Black Friday, más allá de los descuentos tecnológicos

black_friday_bodybell

Aunque la moda del Black Friday en España tiene mucho que ver con tecnología, lo cierto es que este año más que nunca estamos viendo cómo el fenómeno comercial llega mucho más allá. Ya no solo los grandes vendedores de electrónica de consumo se suman a los descuentos sino que lo hacen tiendas de casi todos los sectores.

Empresas tan dispares como BodyBell, La Nevera Roja, Nautalia o Decathlon también se suman a la búsqueda del cliente potencial en el inicio de la campaña navideña, el momento más importante para las ventas en consumo. Vamos a ver qué propuestas tienen una selección de compañías ajenas a la tecnología que hemos escogido:

Bodybell

La red de perfumerías se une al concepto Black Friday proponiendo varios días de descuentos y promociones. Concretamente del 26 de noviembre al 1 de diciembre ha preparado ofertas especiales tanto en sus tiendas físicas como en tu portal on-line.

Así, los consumidores no tendrán gastos de envíos gratis a partir de los 15 euros y tendrán descuentos adicionales del 8% y 10% dependiendo el gasto realizado. La alta perfumería contará con rebajas desde el 20% en tiendas físicas. También la compañía ha preparado un sorteo donde regalarán 8 pedidos entre todos los que compren en su tienda online durante el Black Friday, con un límite de hasta 500 euros/pedido, cuyo importe total será devuelto a los ganadores.

black_friday_bodybell1

 

Más información | Tienda Bodybell o artículo explicativo en el blog corporativo.

La Nevera Roja

Esta web de pedidos de comida a domicilio espera un incremento de los pedidos del 20%. Por ello ha preparado un plan para integrarse en el fenómeno Black Friday y CyberMonday. Respecto a esta estrategia de marketing, José del Barrio, CEO de la compañía añade:

«Black Friday y Cyber Monday representan una gran oportunidad para el sector del comercio online, y la comida a domicilio no es una excepción, por lo que nuestros usuarios podrán disfrutar, al igual que si de un retailer online se tratara, de grandes descuentos y beneficios».

Más información | La Nevera Roja

Destinia y Nautalia

Las agencias de viajes no quieren ser menos en este despliegue comercial del Black Friday. Por ello, vemos días de descuento en dos de las principales del sector. Por un lado, Destinia ofrece descuentos del 15% en 50 paquetes de viajes a varios continentes. Al igual que el año pasado, ofrecerá gastos de gestión gratuitos durante todo el fin de semana y Ciber Monday.

Por su parte, Nautalia aplica diferentes descuentos a las reservas efectuadas entre el 28 de diciembre y 1 de diciembre tanto en su página web como en algunas de sus agencias físicas.

Más información| Destinia y Nautalia

Decathlon

black_friday_decathlonEl gigante del deporte también se ha querido perder la celebración del viernes negro. Coincidiendo con esta fecha lanza ofertas que van desde el 20 hasta el 60% de descuento. Entre las ventajas que ofrece para estos días está en el envío gratuito a domicilio además de cambios y devoluciones sin costes adicionales.

Más información | Decathlon

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.