hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Sony desarrolla un smartwatch de tinta electrónica

smartwatch de tinta electrónica

Sony estaría trabajando en un smartwatch de tinta electrónica, una tecnología que permitiría aumentar exponencialmente la autonomía, uno de los aspectos a mejorar en relojes inteligentes y en general en dispositivos móviles.

El anuncio oficioso de Bloomberg llega un día después del anuncio del recorte de producción de televisores y teléfonos móviles para disminuir costes y levantar el vuelo en el aspecto financiero.

Sony pretende centrarse en otras divisiones exitosas especialmente en la de juegos con la PS4 al frente y en su negocio de sensores de imagen.

El smartwatch de tinta electrónica reforzaría su catálogo de relojes inteligentes y al último modelo Smartwatch 3, un deportivo de gran tamaño con pantalla táctil de 1,6 pulgadas con resolución de 320 x 320 píxeles.

El nuevo reloj tendría otro enfoque con el punto puesto en el aumento de autonomía y sería uno de los nuevos productos “innovadores” que anunció el director general de Sony, Kaz Hirai, que anunció una importante inversión en una nueva incubadora de proyectos cuyo modelo de negocios estaría próximo a una startup.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!