hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Windows 10 Beta llegará en enero de 2015

windows_10_beta

Microsoft sigue mejorando su futuro sistema operativo con la ayuda del millón de testeadores con los que cuenta. Con este gran feedback, desde MuyComputer nos desvelan que en enero de 2015 podría ver la luz Windows 10 Beta. La versión RTM estaría lista para primavera y ya en verano llegaría la edición final a las tiendas.

El primer mes del año que viene Microsoft lanzaría su Windows 10 Beta o denominada como “Consumer Preview”. Una versión mejorada en la que veremos implementadas las novedades de la que se han ido hablando para la opción de consumo. Tendremos que esperar a una fecha incierta para ver las de la versión Enterprise.

Esta edición será un nuevo paso hacia el lanzamiento total del nuevo sistema operativo y añadirá las últimas características incorporadas en torno a la interfaz (nuevo menú de inicio y Continuum incluido); los escritorios virtuales; la nueva versión Internet Explorer 12; el gestor de paquetes estilo Linux OneGet; nuevo panel de control; la autenticación en dos pasos o el soporte nativo a formatos de vídeo como MKV y HEVC.

También se espera que Microsoft incorpore el español como uno de los idiomas a elegir en Windows 10 Beta.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!