Agenda, Canal, Eventos, Mayoristas, Noticias

Las campañas de Navidad del canal tecnológico

globomatik_navidad_2014No solo de Black Friday vive el canal de distribución. Los mayoristas y algunos fabricantes ya han activado sus campañas de Navidad para incentivar las ventas y fidelizar a sus distribuidores con regalos, descuentos y promociones exclusivas. Una acciones que dan un último empujón para acabar un año en el que se comienza a ver movimiento.

Hemos querido recopilar algunas que nos han llegado en las que vemos constantes que se repiten: premios para motivar el consumo, incorporación de ventajas adicionales como gastos de envío gratuitos y la implementación de las nuevas tecnologías. Veamos más.

Globomatik

Bajo el lema «Sólo me importas tú», Globomatik ha estrenado su campaña de Navidad. El mayorista ofrece la posibilidad de conseguir vuelos para dos personas hasta el 15 de enero. Además ofrece portes gratis para determinados pedidos, un plan de fidelización para premiar a sus partners, pago con tarjeta sin comisiones, planes de financiación y envíos express.

Más información | Campaña Navidad Globomatik

Ingram Micro

ingram_micro_navidad2014

Desde el pasado 19 de noviembre y hasta el próximo 17 de diciembre Ingram Micro invita a sus partners a «darse el lote» con su Campaña de Navidad. Con el apoyo de 20 fabricantes, el mayorista ha estrenado un portal web para quel os distribuidores puedan acceder a lotes exclusivos, premios y promociones.

Más información | Campaña Navidad Ingram Micro

Tech Data

tech_data_date_el_lote

La campaña de Navidad del mayorista, bautizada por cuarto año consecutivo con el nombre «Date el lote», estará en vigor hasta el día 19 de diciembre. La iniciativa navideña de Tech Data premiará con lotes navideños a todos aquellos distribuidores que realicen compras on-line de cualquier producto o fabricante -a través del portal InTouch- por importes superiores a 1.000 euros.

Más información | Tech Data

Fujitsu

Otro de los que tradicionalmente apoya a su canal con una campaña navideña es Fujitsu. Este año además de la iniciativa más tradicional con premios, ha estrenado una aplicación móvil desde la que los partners podrán durante el resto del año gestionar su relación con el fabricante y los mayoristas asociados al mismo.

Campaña Navidad

Esto son solo algunos ejemplos de las campañas que se activan por estas fechas para dar más impulso si cabe a una época ya de por sí dorada. De hecho, los vendedores on-line de electrónica de consumo tienen claro que durante estos días se la juegan. De ahí que los precios competitivos, las campañas de marketing y la agresividad en sus mensajes sea una constante.

Y no es para menos. Aunque durante el resto del año tenemos iniciativas como el Día sin IVA o la eliminación de costes que funcionan muy bien, la Navidad es el momento más importante. Durante esta campaña se espera que se batan récord de ingresos en la venta on-line con unos consumidores que cada vez usan más los smartphones y tablet para saber qué comprarán.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.