hit counter

Premios MCR 2014 al mejor hardware

mcr_2014_ganadores

Un año más el canal de distribución, liderado por MCR, se reunió en su séptima edición para galardonar al mejor hardware del año. Más de 400 invitados asistieron a la gala de entrega que se celebró en la Sala Shoko de Madrid y donde se entregaron premios en 22 categorías que representan un amplio espectro del sector.

Como en otras ediciones MuyComputer y MuyCanal (nuestro medio dedicado en exclusiva al canal de distribución informático) han colaborado con MCR en el proceso de votación, seleccionando nominados y ofreciendo a nuestros lectores la posiblidad de formar parte del jurado eligiendo sus productos y marcas favoritos. Carmen Martínez, Marketing Manager de MCR, junto al showman Sergio Fernández Meléndez (conocido como “El Monaguillo”) se encargaron de presentar el evento y repartir regalos entre los asistentes.

MCR reconoce el apoyo de WD y Acer como patrocinadores, fundamental para volver a celebrar una cita que se ha convertido en imprescindible para el sector tecnológico en nuestro país.

Ganadores de los premios MCR 2014

MCR entrega sus premios al mejor hardware del año

Mejor Placa Base Gaming: Gigabyte Z97X-GAMING GT

La serie Z de la firma asiática fue la opción elegida para usuarios extremos que quieren una placa base con tecnología de última generación y preparada para configuraciones de alto rendimiento. Diseño, calidad y valor añadido son los argumentos de GIGABYTE para dominar este nicho desde hace tiempo.

MCR entrega sus premios al mejor hardware del año

Mejor Caja Gaming: Corsair Obsidian 750D

Conocida por el gran público como fabricante de memoria RAM, en Corsair también son expertos haciendo hardware para gaming. Una buena muestra es este chasis, ideal como base de un equipo potente y con grandes posibilidades de ampliación.

MCR entrega sus premios al mejor hardware del año

Mejor Monitor Gaming: BenQ XL2411Z

La combinación de un gran panel de 24 pulgadas con tecnología exclusivas para mejorar el confort visual y el disfrute del jugador convierten a este BenQ XL2411Z en una de las mejores opciones del mercado tanto para jugar como para uso doméstico. Como siempre en la firma, una atractiva relación entre calidad, precio y prestaciones es la clave de su éxito en los lineales.

MCR entrega sus premios al mejor hardware del año

Mejor Portátil Gaming: Asus G750JZ-T4179H

¿Quién dijo que los portátiles no servían para jugar? Los ingenieros de Asus ofrecen la potencia del mejor sobremesa en tamaño portátil con un procesador Intel de última generación y una de las dedicadas NVIDIA más potentes integradas en un chasis de portátil. Prestaciones brutales para una máquina con pantalla de 17,3″ que será protagonista en cualquier evento de gaming.

MCR entrega sus premios al mejor hardware del año

Mejor Periférico Gaming: Razer Teclado DeathAdder Chroma

El especialista en gaming sube de nuevo el listón con un teclado de diseño espectacular y respuesta precisa, perfecto para dar ese plus de ventaja que puede significar la victoria en escenario competitivo. Un éxito en ventas que ha sido reconocido con un nuevo Premio MCR.

MCR entrega sus premios al mejor hardware del año

Mejor Tarjeta Gráfica: Asus STRIX-GTX970-DC2OC-4GD5 

El ensamblador asiático apuesta por una GPU NVIDIA de última generación junto a 4 Gbytes de memoria dedicada y sistemas exclusivos de refrigeración, que permite disfrutar del mejor rendimiento sin ruido ni problemas de temperatura. El software GPU Tweak permite a los usuarios aprovechar al máximo sus prestaciones aunque no sean expertos en overclocking.

MCR entrega sus premios al mejor hardware del año

Mejor Disco Duro Interno: WD Blue 1TB 3.5″

Fabricado con los mejores estándares de fiabilidad y seguridad, la serie Blue ofrecer prestaciones notables a un precio realmente competitivo, teniendo en cuenta que hablamos de la firma líder del sector. El Premio MCR fue para la edición de un terbayte de capacidad en versión de 3,5 pulgadas.

MCR entrega sus premios al mejor hardware del año

Mejor SSD: Samsung 840 EVO Basic 250GB

Las unidades SSD se están convirtiendo en una opción ideal para usuarios que buscan el mejor rendimiento. Este Samsung 840EVO se caracteriza por una espectacular relación calidad precio que le ha permitido convencer en el mercado. Una de las mejores alternativas para saltar a SSD al mejor precio.

MCR entrega sus premios al mejor hardware del año

Mejor Memoria Flash: Kingston DataTraveler I G4 32GB USB 3.0

Los pendrive siguen siendo una forma fantástica de guardar y transportar gran cantidad de datos con seguridad. La veterana Kingston propone un dispositivo de diseño divertido y prestaciones excelentes que se puede comprar a precios muy competitivos. Se lleva el MCR en su categoría.

MCR entrega sus premios al mejor hardware del año

Mejor Disco Duro Externo: WD MyPassport Ultra 1 TB

La serie PassPort lleva años siendo una referencia en discos duros externos y sigue siendo una de las mejores alternativas. El WD MyPassport Ultra con capacidad de un terabyte con solo 12 mm de grosor, menos peso y conexión USB 3.0 hasta 5 Gbps. Premio merecido para una solución sobresaliente.

MCR entrega sus premios al mejor hardware del año

Mejor Proyector: BenQ MS521P

Los premios MCR reconocieron al BenQ MS521P por ofrecer excelentes prestaciones a un precio muy contenido, al alcance de cualquier usuarios doméstico que quiera las sensaciones que solo puede ofrecer un proyector en un dispositivo portátil, sin mantenimiento y con gran conectividad. Gran producto que convence tanto a público como a la crítica especializada.

MCR entrega sus premios al mejor hardware del año

Mejor Monitor: LG 22MP55HQ-P 22″

Los usuarios domésticos quieren buena calidad de imagen, diseño cuidado y buen precio y eso precisamente ofrece este modelo de LG, un éxito en ventas que se alzó como la mejor opción para el jurado MRC como premio al mejor monitor.

MCR entrega sus premios al mejor hardware del añoMejor Portátil Consumo: Acer Aspire V3-572G-757X

Tras la irrupción del fenómeno tablet, los portátiles vuelven a remontar en ventas. Prestaciones notables y diseño clásico para un equipo que destaca por su precio competitivo, GPU dedicada y potencia más que suficiente para mover Windows 8.1 y cualquier aplicación. El jurado premia lo equilibrado de su configuración.

MCR entrega sus premios al mejor hardware del año

Mejor AIO: MSI AP1612-034XEU

Los AIO se han convertido en un producto fantástico para aquellos que quieren un equipo compacto con las comodidades de un sobremesa y una pantalla de gran diagonal. La gama de la asiática MSI destaca por sus exclusivas prestaciones y el aprovechamiento del chasis para integrar configuraciones muy interesantes para el usuario medio, razón por la que el MSI AP1612-034XEU ha sido galardonado con el premio MCR por encima de sus rivales.

MCR entrega sus premios al mejor hardware del año
15.- Mejor Tablet: Acer Iconia SW5-011-13BL

En el último año hemos visto como los nuevos formatos se posionaban entre las tablets y los portátiles. Este Acer Iconia SW5-011-13BL ofrece prestaciones de la mejora tableta con Windows 8 y un teclado extensible que lo convierte en portátil, todo a un precio realmente competitivo.

MCR entrega sus premios al mejor hardware del año

16.- Mejor Smartphone: LG G3

Calificado por muchos analistas como uno de los mejores Android de los últimos meses, el buque insignia de LG ofrece una pantalla espectacular, una dotación de hardware impresionante y un rendimiento fantástico. Un justo ganador del Premio MCR al mejor smartphone.

MCR entrega sus premios al mejor hardware del añoMCR entrega sus premios al mejor hardware del año

17.- Mejor Dispositivo de Entretenimiento: Hercules DJ Control Wave/AverMedia AverTV Mobile

Premio compartido para dos dispositivos con clara orientación multimedia y dirigidos al usuario doméstico. De nuevo, la combinación de calidad, prestaciones y precio ajustado ha sido determinante para el jurado y el público que los han elegido como ganadores.

MCR entrega sus premios al mejor hardware del año

18.- Mejor Dispositivo de Sonido: Corsair H2100 Auriculares 7.1

Nuevo Premio MCR para Corsair con unos auriculares de diseño sobrio dedicados al gaming, que destacan por su comodidad, calidad de sonido y compatibilidad con todo tipo de dispositivos.

MCR entrega sus premios al mejor hardware del año19.- Mejor Dispositivo Networking: Asus PCE-N10

La conectividad se ha convertido en un factor fundamental para cualquier equipo y producos como el Asus PCE-N10 son ideales para dotar de WiFi a equipos sobremesa. Precio correcto, toda la garantía de un grande del hardware y una instalación sin configuraciones complejas son las claves de una fantástica alternativa en esta categoría.

MCR entrega sus premios al mejor hardware del añoMCR entrega sus premios al mejor hardware del año

20.- Mejor Empresa de Soluciones: Intel y LG

El los últimos meses Intel y LG han demostrado su superioridad tecnológica respecto a la competencia, ofreciendo soluciones en todos los ámbitos de la tecnología. Este premio MCR reconoce su éxito con un premio que comparten gracias a una votación de público y crítica prácticamente igualada.

 

MCR entrega sus premios al mejor hardware del año

21.- Mejor Innovación Tecnológica: NVIDIA

NVIDIA es uno de los fabricantes que más apuesta por la inversión en i+D y los nuevos mercados como motor de su desarrollo, innovando tanto en los campos donde es líder (soluciones gráficas de sobremesa y portátil) como en complejas soluciones de cálculo basado en GPU o en tabletas orientadas al gaming.

MCR entrega sus premios al mejor hardware del año

22.- Mejor Marca: Intel

Intel se alza con uno de los Premios MCR claves como reconocimiento a la evolución constante que representa la firma norteamericana, apostando por la inversión incluso en años tan complicados como los que ha pasado el mundo del PC y siendo un referente de cómo la innovación es la clave del éxito.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!