Canal, Noticias, Programas

Infor forma a sus partners para vender más

infor_formación_partnersInfor quiere que sus socios de negocio mejoren su rentabilidad con sus soluciones. Para ello ha puesto en marcha el programa Infor Launchpad desde el cual dará la oportunidad a los partners de formarse con responsables de desarrollo de la casa. En España, las formaciones presenciales se darán en Barcelona el 16 y 17 de diciembre.

Diseñado para dotar a los miembros de Infor Partner Network de herramientas con las que puedan descubrir y llevar a cabo procesos de venta complejos, Infor LaunchPad recorrrerá tres ciudades internacionales. Respecto a este programa, Piero Ramírez, Director de Canal de Infor España y Portugal comenta:

«Hemos creado este programa porque los Business Development Representatives de Infor poseen una habilidad de la que muchos partners pueden beneficiarse. Al ofrecerles la oportunidad de asistir a una formación presencial, los partners reciben una preparación individualizada, segmentada para su industria y/o producto. De esta forma, podemos equipar a los partners con herramientas diseñadas para ayudarles a generar demanda hacia su empresa, lo que redunda en un aumento de los ingresos».

Infor ha creado un pack especializado de herramientas para cada sesión, diseñado para ayudar a los partners a aumentar su negocio alrededor de las aplicaciones y suites de Infor de forma más rentable y sostenible.

Aquellos partners interesados en participar deben acceder a Infor Campus para más información sobre talleres específicos, fechas y registro.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.