hit counter
Canal, Noticias, Programas

Infor forma a sus partners para vender más

infor_formación_partnersInfor quiere que sus socios de negocio mejoren su rentabilidad con sus soluciones. Para ello ha puesto en marcha el programa Infor Launchpad desde el cual dará la oportunidad a los partners de formarse con responsables de desarrollo de la casa. En España, las formaciones presenciales se darán en Barcelona el 16 y 17 de diciembre.

Diseñado para dotar a los miembros de Infor Partner Network de herramientas con las que puedan descubrir y llevar a cabo procesos de venta complejos, Infor LaunchPad recorrrerá tres ciudades internacionales. Respecto a este programa, Piero Ramírez, Director de Canal de Infor España y Portugal comenta:

“Hemos creado este programa porque los Business Development Representatives de Infor poseen una habilidad de la que muchos partners pueden beneficiarse. Al ofrecerles la oportunidad de asistir a una formación presencial, los partners reciben una preparación individualizada, segmentada para su industria y/o producto. De esta forma, podemos equipar a los partners con herramientas diseñadas para ayudarles a generar demanda hacia su empresa, lo que redunda en un aumento de los ingresos”.

Infor ha creado un pack especializado de herramientas para cada sesión, diseñado para ayudar a los partners a aumentar su negocio alrededor de las aplicaciones y suites de Infor de forma más rentable y sostenible.

Aquellos partners interesados en participar deben acceder a Infor Campus para más información sobre talleres específicos, fechas y registro.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!