Noticias, Seguridad

Seguridad sencilla: la base del éxito comercial

seguridad_sencilla_sophos

Cuando nos acercamos a una empresa para vender seguridad, hay que tener muy claro que el discurso debe ser cercano. Lejos de utilizar grandes tecnicismos y demostrar lo profesionales que somos, desde la micro-pyme hasta la gran corporación necesitan entender cómo van a estar protegidos y por qué necesitan nuestra solución. Y es ahí donde está nuestro gran valor, el de aportar una seguridad sencilla.

Aunque en muchas ocasiones es necesario demostrar los agujeros de seguridad que tiene una empresa o lo fácil que puede ser entrar en determinados datos sensibles para hacer entender a las empresas lo desamparados que están, el acercamiento no debe ser alarmista.

seguridad_cloud_boton

Como partners, debemos mostrar cómo es mucho menos complicado estar protegido manteniendo toda la información cifrada y todos los sistemas a salv de ataques que pongan en jaque el negocio. Problemas demasiado comunes en las pequeñas y medianas empresas de España que necesitan solventarse con la ayuda de un mensaje claro: protegerse es vital para cerrar las puertas a posibles problemas futuros.

De hecho, muchas compañías ya han entendido que protegerse es imprescindible en su negocio. Sin embargo, muchas se pierden con soluciones inteligibles, demasiado técnicas que no les ayudan a centrar en su propio negocio y solo le aportan más quebraderos de cabeza en vez de una protección sin complicaciones.

Las compañías quieren protegerse de forma sencilla y asequible. Pero ¿Cómo conseguimos enviar un mensaje de seguridad sencilla? En el documento técnico que te proponemos puedes conocer todas las claves para acercarnos al cliente corporativo de la mano de una fórmula de éxito para una seguridad sencilla y asequible adaptada a las necesidades de las empresas. ¿Te lo vas a perder?

seguridad_cloud_boton

Imagen principal | Shutterstock

 

 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo