Acuerdos, Canal, Noticias

Valorista distribuye Surface Pro 3

microsoft_surface_pro_3

Valorista se une a la estrecha cadena de distribución con la que cuenta el Surface Pro 3. El último tablet de la casa estará en el catálogo del mayorista de consumo reforzando su portfolio con un producto de valor para la productividad de las empresas pequeñas y medianas.

Valorista se ha decantado por este producto porque le ayuda a ampliar y mejorar su catálogo de soluciones de movilidad. El mayorista especializado en soluciones complementará y dará valor añadido al producto para facilitar su despliegue en el mercado SMB.

Microsoft tiene muy restringido el canal de distribución de sus tablet-PC. Según la corporación americana, la limitación es para mantener un grupo de partners que pueda comercializar un equipo tan exclusivo como el Surface Pro 3. Así pues, la integración de Valorista en este selecto conjunto de socios de venta es una noticia con más valor aún, si cabe.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.