Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

YotaPhone 2 sigue la apuesta por la doble pantalla

YotaPhone 2

YotaPhone 2 ha sido presentado en España por la firma rusa responsable del innovador móvil inteligente que sigue apostando por la característica diferenciadora que ofreció el original: su doble pantalla.

Un concepto interesante buscando el aumento de autonomía ya que monta una LCD estándar en el frontal del aparato y otra de tinta electrónica en la parte trasera.

El Yotaphone 2 aumenta sobre el original la pantalla principal de 4,7 a 5 pulgadas, su resolución a Full HD y la calidad del panel, ya que es una AMOLED. También aumenta el tamaño de la pantalla trasera de 4,3 a 4,7 pulgadas y su resolución, incorporando además tecnología táctil con la que no contaba el modelo original.

Su rendimiento también aumenta desde el doble núcleo a un SoC Snapdragon 800 de Qualcomm con sus cuatro núcleos y gráfica Adreno 330, acompañado de 2 Gbytes de RAM. También mejorada su conectividad con NFC o soporte para banda ancha móvil 4G-LTE, así como sus cámaras de 2 y 8 megapíxeles o la recarga inalámbrica.

img_01_en

Su punto fuerte seguirá siendo una autonomía declarada de hasta 40 horas aunque dependerá del uso de la pantalla principal y/o secundaria. Una cuenta pendiente en la industria del smartphone que pretende superar este Yotaphone 2 con sistema operativo Android, que estará disponible en España en el primer trimestre de 2015 y ya se puede reservar en su página web por 699 euros.

Tienes más información e imágenes de la presentación del Yotaphone 2 en España cubierta por MuyComputer.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.