hit counter
Actualidad, Canal, General, Noticias

Los equipos para semiconductores crecerán un 19% en 2014

equipos para semiconductores

Las ventas mundiales de equipos para semiconductores aumentará en 2014 un 19 por ciento hasta 38.000 millones de dólares según la organización SEMI.

Las ventas de equipos de procesamiento de obleas, el segmento de productos más grande por valor, crecerá un 17,8%, hasta 29.900 millones en 2014.

Las ventas de equipos de montaje y envasado aumentarán un 30,6% hasta 3.000 millones en 2014, mientras que los equipos de pruebas de semiconductores se espera que aumente un 26,5% hasta alcanzar los 3.400 millones de dólares.

Taiwán, América del Norte y Corea del Sur seguirán siendo las regiones con más inversiones en equipos para semiconductores.

Para 2015, el mercado mundial de equipos de semiconductores se ampliará otro 15,2%, según la organización referente del sector. Un sector que es la base de todo el mercado electrónico/tecnológico/ informático, lo que apunta a buenas ventas de producto final los próximos años.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!