Canal, Noticias, Retail

Media Markt triunfa en el centro de Madrid

media_markt_goya_inauguración

18.000 clientes durante los tres primeros días de apertura. Este podría ser el primer resumen de la carrera de éxito de Media Markt que se inauguró el pasado 3 de diciembre en la céntrica calle Alcalá de Madrid. Estos primeros pasos refuerzan la nueva estrategia del gigante basada en abrir nuevos comercio en los centros urbanos.

La tienda abrió sus puertas a las doce de la noche del pasado miércoles con una fiesta de apertura con la colaboración de Mario Vaquerizo, quien amenizó la entrada de los primeros clientes con una sesión de música. Desde entonces, tal y como confirma Eva Caro, gerente del establecimiento se han superado todas las expectativas.

La telefonía, informática y televisores fueron los productos estrella durante estos tres primeros días. Dentro de estas categorías el Samsung Galaxy S5 fue el terminal libre más vendido, los portátiles y el mini iPad fueron los más demandados en informática mientras que los televisores LG de 47 pulgadas también destacaron.

Alejandro Codina, Director Regional de Media Markt, afirma que:

«El éxito de esta apertura es un buen indicativo y marca el inicio de lo que será una buena campaña navideña. Esperamos que estas navidades sean, a nivel de consumo, las mejores desde el inicio de la crisis y que empecemos a notar un repunte del consumo que marque el inicio de la recuperación económica en España».

Con este nuevo establecimiento la compañía reafirma su apuesta por la expansión en centros urbanos como estrategia de crecimiento en España. Su objetivo es llegar a las 120 en unos 7 o 10 años para estar en aquellas zonas donde tienen una presencia débil o nula.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo