Canal, Mayoristas, Noticias

Campaña de incentivos en Westcon

campaña_incentivos_westcon

Westcon quiere premiar la fidelidad de sus distribuidores con su particular iniciativa de promociones navideñas. Para ellos ha diseñado una campaña de incentivos que estará activa para los pedidos que se realicen durante la recta final de este año y principios de 2015.

La campaña de Westcon incluye una completa serie de promociones que ayudan a los partners a afrontar proyectos de virtualización, almacenamiento y data center con mayor éxito. Entre todas ellas, destacan:

  • Programa Power Channel Rewards: premia a los partners de data center por aumentar su negocio y vender las soluciones del distribuidor a sus clientes. También, se incluyen certificaciones y campañas de generación de demanda. Durante el mes de diciembre, se realizarán diferentes promociones e incentivos centrados en el uso de las herramientas de negocio de los diferentes fabricantes. La primera de ellas abarca del 09 al 19 de diciembre y permite conseguir el doble de puntos por pedidos realizados con VMware.
  • Campaña de navidad para soluciones Dell: el mayorista y fabricante premian las ventas que los partners realicen con el fabricante, pudiendo conseguir regalos por el total de la facturación acumulada en pedidos hasta el 31 de enero de 2015. Todos los pedidos de Dell realizados a Westcon se acumularán y harán que el premio crezca según las ventas:
  • Campaña de navidad para soluciones Hitachi: hasta final de año todos los pedidos Hitachi Data System tienen premio, realizando un total de pedidos superior a 50.000 euros, Westcon regala un iPhone 6 de 16 GB. Este obsequio es directo y sin sorteos.
  • Bundles con descuentos especiales: con el objetivo de ayudar a los partners en la venta de soluciones de fabricantes como VMware, Dell y Veeam. Westcon ha diseñado una serie de promociones con precios especiales que estarán vigentes hasta el 31 de diciembre. Estos bundles incluyen productos de virtualización de VMware, servidores y cabinas de almacenamiento de Dell y backup y protección de datos para entornos virtuales de Veeam.

Más información | vdc.es@westcon.com o 91 419 61 00.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo