hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Toshiba presenta tablet gigante de 24 pulgadas

tablet gigante

Toshiba ha presentado un tablet denominado Shared Board (TT301) que destaca por su gran tamaño, similar al de un monitor o televisor pequeño y por el sistema operativo Android que utiliza.

El tablet gigante de Toshiba está destinado a entornos profesionales con una impresionante pantalla de 24 pulgadas como componente destacad, con tecnología multitáctil y resolución de alta definición Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

El sistema soporta un modo de doble ventanas que permite ejecutar dos aplicaciones juntas. Está equipada con un puerto HDMI que le permite utilizar el tablet como una pantalla para otros ordenadores y soporta la tecnología Miracast para transferir contenido digital en streaming.

Está motorizado por un procesador de doble núcleo a 1 GHz con 1,5 Gbytes de RAM y 16 Gbytes para almacenamiento interno. Cuenta con Wi-Fi, Bluetooth, mando a distancia IR, altavoz y micrófono.

Pre-instala sistema operativo Android 4.2.1 Jelly Bean y no se conoce su precio y disponibilidad fuera de Japón.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
FnacGoya22

Fnac amplía su cobertura urbana en Madrid

seguridad_doméstica

¿Es rentable la seguridad doméstica?

Lo mejor de la semana

Lo mejor de la semana de un vistazo