hit counter
Actualidad, Canal, General, Noticias, Tecnología

Worten regala el 20% de tus compras

Worten

La cadena de electrónica y electrodomésticos Worten, ha puesto en marcha una promoción durante hoy y mañana que regala el 20 por ciento del valor de compra en un cheque regalo válido desde el 14 hasta el 21 de diciembre de 2014.

La promoción afecta a todos los productos de la tienda con algunas excepciones que seguramente serían productos interesantes para los consumidores. Ellas son consolas, los productos GoPro, los teléfonos Apple, tarjetas Gift Card, Experiencias, Servicios y TODO producto de telefonía de las tiendas de WRT Alcorcón y WRT Málaga.

La promoción es válida en todas las tiendas Worten españolas y también en su portal on-line aunque son incompatibles entre ellas. Es decir, los ticket emitidos en tiendas físicas no podrán ser utilizados en la página web y viceversa. Sí se puede, no obstante, acumular varios cheques para próximas compras que como decíamos tendrán validez hasta el 21 de diciembre.

Siempre valorando y comparando precios, puede ser una buena ocasión para adquirir ese regalo navideño propio o ajeno después del Black Friday y Cyber Monday.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!