Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Televisor 8K de LG en el CES

Televisor 8K de LG

LG exhibirá en la feria electrónica de Las Vegas un televisor 8K o lo que es lo mismo una resolución nativa asombrosa de 7680 x 4320 píxeles.

La resolución de pantalla es el mantra utilizado para la comercialización de las nuevas generaciones de televisores, con el 4K como protagonista actual.La falta de contenido en esta resolución y un precio todavía alto, son aspectos con los que tiene que lidiar el canal en su comercialización, aunque son si duda uno de los productos electrónicos que se van a buscar como novedad estas navidades.

Si el 4K cuadriplica el número de píxeles en la misma área que un Full HD, imagina la definición que podrá ofrecer estos nuevos televisores con resolución 8K como el que presentará LG en el CES.

Televisor 8K de LG

Un modelo de 55 pulgadas RGBW, lo que supone que junto a los píxeles rojo, verde y azul encontraremos un subpíxel blanco, siendo su brillo de 500 cd/m².

No se conoce cuando LG estará en disposición de comercializar este televisor 8K ni su precio de venta, suponemos bastante alto.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.