hit counter
Debates, Retail

David García, de Phone House: “Es clave conocer más al cliente”

retail_phone_house

En el debate “La tecnología al servicio del retail: soluciones y servicios” no podía falta la visión de las tiendas. David García, CIO de Phone House fue el encargado de comentarnos la complejidad de integrar el canal on-line y off-line para ofrecer la mejor experiencia. Aún así, el proceso ya está en marcha.

“Desde la tienda debemos dar una asesoría imparcial en base a cada una de las personalidades del cliente. De esta forma conseguiremos ser su primera referencia porque le habremos aportado valor, subrayaba el responsable tecnológico de Phone House.

Pero no solo de tiendas físicas vive el retail: “estamos buscando una estrategia omnicanal porque entendemos que los compradores van por diferentes canales”. Y en este proceso entra a formar parte fundamental la movilidad: “en empresas como Telepizza el 65% de los pedidos llega a través de su aplicación. Una realidad a la que nos tenemos que adaptar”, puntualizaba el CIO.

retail_phone_house

Viendo estos objetivos vemos cómo el retail es consciente del trabajo que tiene por delante. Sin embargo, necesitamos un tiempo para que la tecnología comience a funcionar. Son procesos complicados en los que hay involucrada mucha información. Por ello, debemos seguir trabajando para que se ponga en marcha”, aseguraba David García.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!