Acuerdos, Canal, Noticias

Canal+ se conecta gracias a TP-LINK

TL-PA4010PKITNuevo acuerdo que se gestionará a través de los mayoristas Computer Store y Diode. El fabricante de networking, TP-LINK, se convierte en la alternativa tecnológica para que los abonados de Canal+ se puedan conectar de forma sencilla, fiable y económica a Internet desde sus decodificadores iPlus.

A partir de diciembre, los abonados a Canal+ y usuarios de sus decodificadores iPlus podrán adquirir a un precio especial los Kit de adaptadores Powerline de TP-LINK con enchufe integrado TL-PA4010PKIT y TL-PA4020PKIT.

Con este acuerdo, Canal+ pretende facilitar a sus clientes una solución de calidad a un precio competitivo con el que sacar el máximo provecho a los servicios contratados. Por su parte, esta firma supone para TP-LINK un importante hito en su trayectoria de éxito en España.

Gracias a estas y otras acciones en el mercado español, TP-LINK ha conseguido crecer un 153% durante el primer semestre de 2014, respecto al mismo período del año anterior.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.