hit counter
Canal, Noticias, Retail

Apple en Navidad: financiación sin intereses

apple_financiación_sin_interesesLa campaña navideña también es fundamental para Apple. Y sabiendo los problemas de financiación que todavía hay en nuestro país, ha decidido lanzar una promoción en la que financia las compras sin intereses. Una iniciativa que suele activar cada cierto tiempo para impulsar la demanda de sus producto no asequibles para todos los públicos.

La oferta consiste en financiar sin costes y en 12 cuotas las compras realizadas en la Apple Store española. Como el TAE y el TIN son del 0%, simplemente divide entre 12 el valor de la compra y sabrás el precio mensual a pagar. Una promoción interesante que ayudará a los más indecisos con menos presupuesto.

La promoción incluye la adquisición de cualquier producto de la familia Mac, iPad e iPhone con un PVP en la Apple Online Store para Particulares o en la Apple Online Store para Educación no inferior a 400 euros, IVA incluido. La oferta está sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem SA. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato y estará vigente hasta el 15 de enero de 2015.

La promoción también está activa para el sector educativo (con descuentos para universitarios, padres y personal docente) e incluye envío rápido y gratuito.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!