Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Windows 10 perfila su versión de consumo

windows_10_build9901

Aunque hasta el 21 de enero no veremos la versión Beta de Windows 10 para consumidor final, las redes ya han filtrado una compilación en la que podemos ver por dónde van las mejoras del sistema. Se trata de Windows 10 Build 9901 que integra, al estilo del Siri de Apple, el asistente virtual Cortana en el propio escritorio.

No es la única novedad. La antesala de la versión beta de consumo de Windows 10 también incluirá una nueva aplicación para Xbox que pretende ser la puerta de entrada a la comunidad de jugones de Microsoft.

El nuevo sistema operativo también actualiza su Windows Store y el panel de control para simplificarlo. También se modifica el color de la barra de inicio por defecto.

Interesante el desarrollo de este Windows 10 que dará un salto en el desarrollo cuando Microsoft presente el 21 de enero la nueva versión Consumer Preview (beta). De momento, oficialmente contamos con la Technical Preview que siguen probando nuestros compañeros de MuyComputer. Esperamos la RTM en primavera y la final en verano.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo