hit counter
Canal, Noticias, Programas

Corero unifica los recursos para partners

corero_portalNuevo portal para los partners de Corero Network Security. El fabricante ha renovado su plataforma para unificar todas las herramientas que pone a disposición de sus distribuidores. Desde allí podrá registrar oportunidad, tener información de producto, formación y acceso directo a soporte técnico.

El portal lleva en funcionamiento desde el tercer trimestre de 2014 no solo como un espacio de recursos sino como un punto de encuentro para su canal. Desde entonces, se han registrado cientos de partners de los cuales unos 20 socios pertenecen al mercado ibérico.

Respecto a este lanzamiento, Álvaro Villalba, Regional Sales Manager de Corero Network Security Iberia explica:

“El principal objetivo que se ha conseguido con su actualización ha sido el de modernizar e integrar el portal con nuestras herramientas internas, además de dotarle de nuevas funcionalidades de manera que se facilite el intercambio de información entre Corero y sus partners. Además, es la vía para el registro de las oportunidades de negocio que los partners vayan detectando de manera que tengamos conocimiento de que están trabajando en esas oportunidades y podamos brindarles todo nuestro soporte -tanto técnico como comercial- para cerrar el negocio”.

Los socios pueden aprovechar el portal para registrar tanto ofertas como garantías de las soluciones de Corero. Además, podrán acceder al Centro de Soporte, herramientas de venta, materiales de capacitación comercial y módulos de aprendizaje on-line.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!