hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Ya está disponible BlackBerry Classic

BlackBerry Classic

La firma canadiense comenzó anoche la comercialización del BlackBerry Classic, un nuevo intento para recuperar el gran terreno perdido a través de los amantes de los terminales más clásicos de la compañía.

Bajo el mismo concepto de series populares en el pasado como Bold y Curve, BlackBerry Classic apuesta por su característico teclado QWERTY, con botones de navegación y un trackpad, pero en un terminal mucho más potente y moderno.

Cuenta con una pantalla multitáctil de 3,5 pulgadas con resolución de 720 x 720 píxeles y su procesador es un Qualcomm Snapdragon S4 Plus acompañado de 2 Gbytes de RAM y 16 GB para almacenamiento interno. Incluye doble cámara, trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2 MP.

BlackBerry Classic

Su batería es de 2515 mAh y promete hasta 22 horas de autonomía en uso mixto. Su conectividad es la típica en la gama alta incluyendo 4G-LTE. Su sistema operativo está actualizado a la última versión BlackBerry OS 10.3 e incluye las aplicaciones típicas de la firma como BBM y su correo electrónico y un nuevo asistente virtual similar a Google Now, Siri o Cortana.

BlackBerry Classic ya está disponible en minoristas como Amazon a un precio de 449 dólares.

 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!