hit counter
Canal, Noticias, Retail

Foxconn abrirá un centro comercial

foxconn_centro_comercialPese al auge del comercio electrónico, el punto de venta físico sigue siendo vital no solo para los fabricantes sino también para proveedores. Así lo demuestran los planes de Foxconn. La compañía taiwanesa lleva mucho tiempo planificando su centro comercial en la ciudad de Taipei. El próximo mes de marzo abrirá sus puertas.

Foxconn comenzó con su proyecto en 2011. Durante ese año el ayuntamiento de Taipei le transfirió un edificio para alojar su próximo centro comercial. A partir de ahí las obras que llegarán hasta el próximo mes de julio han sido una constante, según nos confirman en Digitimes.

El centro comercial de Foxconn se abrirá en marzo de 2015 aunque no estará totalmente acabado hasta julio de este mismo año. En esos meses faltara ultimar los detalles de construcción de un puente entre el edificio y la plaza Guang Hua Digital.

Aunque no se han dado muchos más detalles sobre el próximo centro comercial de Foxconn, entendemos que este espacio no solo servirá para darse a conocer sino también para potenciar productos relacionados con su producción. Un punto de venta directo al público que le ayudará a ser más popular para el consumidor final.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!