Actualidad, Agenda, Eventos, Noticias

Helena Herrero, de HP: «Un año histórico con la ayuda del canal»

hp_helena_herrero
La tradicional comida de Navidad de HP reunió un año más a los partners más comprometidos con el fabricante. Mayoristas como Tech Data o Esprinet, integradores como Compusof no quisieron perderse la oportunidad de brindar por un año en el que los buenos frutos comienzan a florecer después de años de tempestad.

No solo fue el momento de compartir los logros del año sino también de agradecer todo el trabajo de los partners. Un canal que ha conseguido hitos para la marca como un crecimiento del negocio del software del 100%.

Todos los responsables de HP agradecieron el trabajo del canal y su apuesta por la compañía. En este sentido, Helena Herrero, presidenta de HP España comentaba a todos los presentes en el evento:

«Gracias a vosotros ha sido un año muchísimo mejor. Hemos conseguido crecer y mejorar el mercado. Ha sido un año histórico no solo porque hemos cumplido 75 años, 43 en España sino porque hemos innovar más y transformar el negocio».

hp_helena_herreroHelena Herrero durante su intervención

La máxima responsable de HP también aseguró que su compromiso con el canal era absoluto. «El canal está en nuestro ADN y seguiremos enfocados en esta línea». Una estrategia que no variará pese a la división de la compañía en dos corporaciones que se hará efectiva el año que viene.

Por su parte, José María Díaz Zorita, ‎Iberia EG Indirect Sales Country Manger de HP habló de un año brillante en el que los partners fueron gran parte del éxito. Además, comentó el gran momento que vive el canal:

«2015 volverá a ser un año brillante con muchos retos por abordar. El mercado está cambiando y la tecnología actúa como las piezas de un puzzle. Os necesitamos para crear ese puzzle y dar valor a la innovación. Quienes primero aborden esta situación, serán los primeros en coger la oportunidad».

El responsable de canal indirecto también agradeció a sus partners que hayan seguido sus consejos e invertido en las nuevas áreas de especialización e innovación que le han ayudado a impulsar el negocio. Una realidad con la que HP espera seguir creciendo en 2015.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.