hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Lenovo presenta el 2 en 1 Yoga 3

Yoga 3

Lenovo sigue apostando por los convertibles/híbridos/transformables de su serie Yoga y después del lanzamiento del ultraportátil premium  Yoga Pro 3, Lenovo prepara el lanzamiento de un Yoga 3 más básico, con un diseño similar y menor tamaño, pero que llegará al mercado a un precio mucho más económico. 

Su pantalla es una IPS multitáctil de 11,6 pulgadas Full HD rebajada frente a las 13,3 pulgadas con resolución nativa QHD+ de 3200 x 1800 píxeles de su hermano mayor, Yoga Pro 3.

Utiliza un chasis de aluminio con la innovadora bisagra inspirada en una correa de un reloj fabricada con cientos de piezas de aluminio y acero que mejora su estabilidad y su versatilidad para usos como portátil, tablet o presentaciones.

Como otros nuevos convertibles que están llegando al mercado (HP Envy x2, Acer Aspire Switch 12…) el Yoga 3 utiliza procesadores Intel Broadwell de 14 nanómetros (Core M 510c o Core M 5Y71) con 4 u 8 GB de RAM y unidades de estado sólido de 128 o 256 Gbytes.

Con Windows 8.1, Wi-Fi ac y Bluetooth 4.0, puertos USB 3.0, micro HDMI y una autonomía de 9 horas, su precio arranca en 599 dólares, muy atractivo para el nivel y diseño del equipo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!