Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Fujitsu Stylistic Q335, un tablet mini para empresas

Stylistic Q335

 

Fujitsu ha anunciado el lanzamiento a comienzos de enero del Stylistic Q335, un tablet de medio formato para empresas con procesador Intel y Windows 8.1.

Su pantalla es una LCD multitáctil de 8 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles y soporte para dedos y lápices ópticos.

Está motorizado por un procesador Intel Atom Z3735F Bay Trail de cuádruple núcleo, acompañado de 2 Gbytes de RAM y 64 Gbytes de almacenamiento flash.

Incluye Wi-Fi n y Bluetooth 4.0, doble cámara de 5 y 1,2 megapíxeles, puerto micro USB, microSD, y micro HDMI. Su batería permitirá una autonomía de hasta 9,5 horas según el fabricante.

El Stylistic Q335 incluye algunas características que no encontrarás en un tablet estándar como un módulo de seguridad TPM, la opción de equipar Windows 8.1 Pro y un año de suscripción a Office Personal. También cubiertas específicas y correas de mano para movilidad. Estaría disponible a mediados de enero sin precio definido.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.