Actualidad, Canal, General, Noticias

Amazon Prime amplía usuarios en navidades

Amazon Prime

Diez millones de nuevos usuarios probaron el servicio Amazon Prime en la temporada navideña, según anuncia la firma de comercio electrónico.

Amazon Prime ofrece a sus suscriptores por 14,95 euros, envíos gratuitos (2 a 3 días), envíos garantizados en un día a la península y Baleares por 2,99 euros y acceso prioritario a los eventos de Amazon BuyVIP cada noche a partir de las 22 horas.

También ofrece en regiones como Estados Unidos por 99 dólares, un servicio más completo que además de lo anterior incluye gratuitamente películas, canciones y series, libros electrónicos para el reproductor Kindle, o almacenar contenido en Amazon Cloud Drive.

La compañía está intentando ofrecer la entrega en el mismo día de los productos de terceros que se venden en su portal y está ampliando su servicio de entrega de pedidos en menos de una hora.

Amazon Prime es parte de esta estrategia y los diez millones de nuevos usuarios todo un registro aunque no se conoce cuantos son de pago y cuantos corresponden a la evaluación gratuita que la firma ofrece durante treinta días.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.