Mountain y El Corte Inglés anuncian acuerdo colaborativo

Mountain y el Corte Inglés

El fabricante español de equipos informáticos de alto rendimiento, Mountain, ha anunciado un acuerdo de colaboración con El Corte Inglés para comercializar su catálogo de equipos “Gaming”.

Toda la línea de equipos para juegos de Mountain estará disponible en el portal web de El Corte Inglés, en siete de sus centros comerciales (Castellana, Callao, Nervión, Plaza Cataluña, Diagonal, Málaga y Colón) y también en el catálogo de videojuegos Futurea del grupo. 

El objetivo de este acuerdo entre Mountain y El Corte Inglés es según sus responsables:

«Establecer una sólida colaboración para satisfacer las tendencias y demandas de los consumidores más “jugones” del mercado, ofreciéndoles equipos de la más alta calidad, ultra silenciosos, con tiempos de carga ultrarrápidos o iluminación basada en Leds, para mejor la experiencia de usuario final, ya que son dispositivos ideales para disfrutar con cualquier juego en Full HD a más de 60 FPS»

El acuerdo afianza la posición de Mountain en el mercado español. Una firma de referencia que lleva tiempo trabajando realmente bien, con negocio en Francia y Alemania y extensión a Latinoamérica comenzando por México. Mountain dirige sus esfuerzos al sector profesional y pymes, además del segmento del gran consumo, ofreciendo un amplio catálogo de equipos informáticos de sobremesa y portátiles, con sistemas operativos Windows y Linux.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.