Actualidad, Acuerdos, Canal, General, Noticias

SDI Girona se convertirá en partner estratégico de KYOCERA

KYOCERA

SDI Girona se convertirá en distribuidor oficial de productos y servicios de KYOCERA en toda Cataluña.

Con esta alianza, KYOCERA Document Solutions refuerza su posición estratégica en el noreste y Soluciones Digitales Integradas de Girona (SDI) podrá ofrecer a sus 3.000 clientes una mayor oferta de soluciones TI y hardware de impresión, además de la mejor cobertura tanto comercial, como técnica y asesoramiento enfocado a aumentar la productividad y eficiencia en sus procesos documentales.

KYOCERA Document Solutions es una de las empresas clave incluidas en la gran corporación japonesa e incluye soluciones de impresión y sistemas de gestión de documentos, productos e impresoras multifuncionales y dispositivos de gran formato color y monocromo.

SDI Girona, con más de 10 años de experiencia en la zona a través de su oficina central, reforzará su plantilla hasta llegar a las 14 personas, todo ello con el objetivo de alcanzar un crecimiento superior al 30 o 40% para el próximo año. Joan Torrent, gerente de SDI Girona, explica esta alianza:

“KYOCERA está apostando muy fuerte por el canal y reúne todos los componentes para conseguir éxito. Ha reforzado su cartera de productos y servicios y tecnológicamente es una referencia.  Tras analizar el sector en profundidad, hemos comprobado el potencial de desarrollo que puede repercutir de esta alianza para nuestro negocio.  Nuestra línea estratégica de crecimiento está basada en la fidelización y estamos convencidos de que la incorporación de KYOCERA aportará un valor que se verá reflejado en nuestra consolidación como referencia en la zona”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.