Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Samsung actualiza el phablet Galaxy Note 4

Galaxy Note 4

Samsung ha anunciado el Galaxy Note 4 LTE-A, uno de los terminales móviles estrella para la primera parte de 2015. Se trata de una mejora del ya sobresaliente Galaxy Note 4, cuya principal mejora sería el soporte para LTE Advanced Tri-Band Carrier Aggregation (CA). 

Es el primer smartphone anunciado con esta tecnología que permite velocidades cuatro veces más rápidas que el LTE-4G estándar gracias a la recepción de datos desde triple banda de frecuencia, añadidas a una sola conexión. Ello permitirá 300 Mbps por segundo en bajada con “categoría 6″ actual, mientras que en 2016 se espera el soporte para Cat 9 que la elevará a los mencionados 450 Mbps.

Otra de las novedades sería la inclusión del Snapdragon 810, el SoC más potente de Qualcomm de próxima aparición en el mercado en los terminales más potentes como este.

Por lo demás, Samsung mantendría la gran pantalla del Galaxy Note 4, su memoria RAM y almacenamiento, así como el soporte a lápices ópticos, seña de identidad de estos phablets que se sitúan en los mejor vendidos del mercado. 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.