hit counter

Portátiles Lenovo en CES 2015

Lenovo en CES 2015

CES 2015. Lenovo ha presentado en Las Vegas una gran actualización de su catálogo de ordenadores portátiles para el mercado de consumo y el segmento profesional, anunciando de paso que su línea ThinkPad ha superado la barrera de los 100 millones de unidades vendidas.

Encabeza los portátiles Lenovo en CES 2015 el nuevo ThinkPad X1 Carbon, tercera generación de su Ultrabook de fibra de carbono, actualizado a los nuevos procesadores Intel Core M plataforma Broadwell, con 8 Gbytes de memoria RAM y unidades de estado sólido de hasta 512 Gbytes.

Lenovo en CES 2015

Conserva el chasis ligero y delgado (1,35 kilogramos y 17,3 mm) de su predecesor, con una pantalla de 14 pulgadas con dos paneles en opción, IPS multitáctil con diez puntos de contacto simultáneo y 260 nits, en resoluciones nativas HD + (1600 × 900) o WQHD de 2560 × 1440 píxeles. Estará disponible este mismo mes desde 1.249 dólares. 

Lenovo también ha presentado otros modelos ThinkPad, L450, E550, E450 y T450s enfocados al mercado profesional y corporativo y actualizados con los nuevos procesadores Broadwell U que Intel presentará en el CES.

El ThinkPad L450 es un modelo de 14 pulgadas con paneles HD o Full HD que ofrece certificaciones tipo miliar para resistencia a golpes y caídas. Se ofrecerá en una variedad de opciones de memoria y almacenamiento, con discos duros, SSD o híbridos. Su gran novedad es la incorporación opcional de una cámara 3D RealSense de Intel y estará disponible desde 699 dólares.

LenovoCES2015_3

Los ThinkPad E550 y E450 tienen pantallas de 15,6 y 14 pulgadas respectivamente, con paneles HD o Full HD, hasta 16 Gbytes de RAM y las mismas opciones de almacenamiento del modelo anterior. Frente a él, pueden equipar gráficas dedicadas AMD Radeon además de la integrada Intel del procesador. Disponibles a partir de febrero desde 599 dólares.

También con Intel Broadwell, Lenovo ha actualizado el ThinkPad T450s. Un modelo con pantalla multitáctil de 14 pulgadas con resolución Full HD y las mismas opciones de almacenamiento y RAM que los anteriores. Un ultraligero que sin llegar al nivel del X1 Carbon, mantiene el peso en 1,5 kilogramos. Como todos los anteriores se entregará con Windows 8.1 pre-instalado

Para finalizar Lenovo ha presentado el Thinkpad X250, un ultraligero no menos interesante ya que promete hasta 20 horas de autonomía gracias a un sistema de doble batería que ofrece 96 Wh.

ThinkPadX250

Cuenta con una pantalla de 12,5 pulgadas (HD, Full HD y opción táctil) y utiliza procesador Intel Broadwell, acompañado de 8 Gbytes de RAM y con varias opciones de almacenamiento: SSD, discos duros o sistemas híbridos que pueden soportar el estándar OPAL para protección de datos. Estará disponible este mismo mes por 1.149 dólares. 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!