Canal, Mayoristas, Noticias

Ajoomal Asociados espera aumentar su canal un 20%

ajoomal_asociadosLas expectativas se han superado con creces. El mayorista especializado en seguridad e infraestructura, Ajoomal Asociados, creció un 20% en 2014 tanto en negocio como en número de distribuidores y fabricantes asociados. Para este 2015 espera continuar en esos valores, al menos, en crecimiento de socios de canal.

Entre los hitos de este año, destaca el crecimiento del 30% en su plantilla, tanto en sus oficinas de España como de Portugal. Además, la compañía ha incorporado dos nuevos fabricantes, sumando así 14 marcas relacionadas con la seguridad informática.

Ajoomal Asociados distribuye en exclusiva el 40% de sus productos en España y Portugal

El trabajo de la compañía ha sido reconocido y premiado por fabricantes como WatchGuard Technologies. Durante 2014, la marca galardonó a Ajoomal Asociados con el «Premio al Mayor Distribuidor de Iberia».

Respecto a estos resultados, Jorge Puerta, director comercial declara: «ofrecer a nuestros clientes los mejores y más innovadores productos del sector informático es lo que nos mueve y lo que hace que Ajoomal pueda seguir creciendo y mantenerse a la vanguardia».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo