Canal, Noticias, Retail

Amazon busca negocio en los emprendedores

amazon_emprendedores

Prácticamente cualquier producto que busques, puede estar en Amazon. Sin embargo, el gigante quiere más. Por ello, está trabajando en una plataforma que aúne a start-ups, emprendedores e inventores y pueda ser una pista de salida hacia el éxito comercial.

Aunque todavía no hay muchos detalles sobre este nuevo portal, Amazon ya está buscando al posible responsable de este nueva área de negocio. Una iniciativa que se encontrará con algunos portales como Etsy asentados en un terreno con mucha prospección.

Desde Re/Code apuntan a que este proyecto buscar ayudar comercialmente a empresas prometedoras del mundo de la electrónica o hardware. El objetivo es convencer a estos emprendedores de que Amazon es la mejor plataforma de difusión y de paso cobrar una cuota por este trabajo.

Este nueva camino comercial de Amazon no viene sino a demostrar una vez más que en la diversificación está el éxito del gigante. Una estrategia que también funciona en otros competidores directos como Google. ¿Crees que es una buena estrategia?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.