hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Intel presenta un PC Windows o Linux de tamaño minúsculo

IntelPC

CES 2015. El mercado del mini-PC sigue al alza y además de la actualización de los NUC a la plataforma Broadwell, Intel ha presentado en Las Vegas un dispositivo en formato pendrive que conectado a un televisor o monitor lo convierte en una computadora funcional. 

El Intel Compute Stick es similar en formato y objetivo del Dell Wyse aunque éste utiliza plataforma ARM. El modelo de Intel emplea un procesador Atom Bay Trail e incluye conectividad Wi-Fi n y Bluetooth, lector de tarjetas microSD, HDMI y USB. Nada mal para su tamaño que permite llevarlo en un bolsillo a cualquier parte.

Intel ofrecerá dos versiones de este stick. Una con con Windows 8.1 con 2 Gbytes de RAM y 32 Gbytes de almacenamiento con precio de venta en los 149 dólares y una segunda con Linux, incluyendo 1 Gbyte de RAM y 8 Gbytes de almacenamiento, con precio de venta en los 89 dólares.

Interesante para usuarios o profesionales que requieran una computadora básica x86 que puedan llevar y conectar en cualquier pantalla con HDMI.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!