Actualidad, Acuerdos, Canal, General, Noticias

GTI distribuirá soluciones WP European Cable Solution en España y Portugal

GTI

El mayorista especializado en el sector TIC, GTI, ha alcanzado un acuerdo con WP European Cable Solution para distribuir sus productos en la península ibérica.

WP European Cable Solution trabaja desde hace treinta años en los sectores de TI y de telecomunicaciones con marcas reconocidas como WP Rack y WP Cabling.

Entre las soluciones que comercializará GTI, destacan los WP Rack de armarios rack de 19″ tanto montados como desmontados, que cubre desde armarios rack de pared de 6U para pequeñas empresas o necesidades departamentales, hasta bastidores de pared con más profundidad y/o altura para soluciones de video vigilancia, entre otros.

GTI también distribuirá los productos de WP Cabling, entre los que se encuentran paneles de parcheo y conectores keystone, así como una gran variedad de cables tanto de fibra óptica como de cobre.

Con esta firma, GTI refuerza su papel como proveedor de soluciones tecnológicas completas, ha destacado Roberto Alonso, Director de Marketing de Empresa de GTI:

“Nuestro objetivo como mayorista es proporcionar a los distribuidores productos de TI que les aporten valor, y que les que permitan presentar una mejor y más completa oferta a sus clientes. La firma con WP European Cable Solution es un paso más en este camino”

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.