hit counter
Actualidad, Canal, General, Noticias

Gamestop adoptará Azure para revolucionar sus tiendas

Gamestop adoptará Azure

El gigante minorista del videojuego, Gamestop, ha llegado a un acuerdo con Microsoft para utilizar su plataforma de computación en nube Azure en sus tiendas minoristas.

La idea es introducir tecnologías innovadoras en sus espacios comerciales, creando una experiencia más personalizada y atractiva para los usuarios que visiten las tiendas.

Azure también se utilizará para exhibir tráilers de videojuegos con resolución 4K en las pantallas digitales que se situarán por toda la tienda.

Un lanzador de contenido a los dispositivos móviles (tablets y smartphones con Windows) ofrecerá opciones de compra directa a los clientes. Al mismo tiempo, un empleado de la tienda será capaz de tener una idea de lo que al cliente le gustaría en base a compras anteriores asumiendo que el cliente opte por un programa que permite sugerencias de compra.

También estará disponible un carrito de compra digital con un proceso simplificado de check-out para casos de grandes lanzamientos de juego o periodos punta de venta como en vacaciones de Navidad. Un concepto interesante que veremos cómo se concreta.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
Realidad Virtual

Realidad Virtual ¿La perdedora de las fiestas?

Click & Express

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!