Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Quanta comienza la producción masiva del nuevo MacBook Air

MacBook Air

El nuevo MacBook Air habría entrado en producción masiva en las planta del productor taiwanés Quanta Computer, según fuentes del canal de suministro del país.

El ODM planearía contratar 30.000 trabajadores adicionales para satisfacer la demanda del nuevo ultraligero de la firma y también de los pedidos del reloj inteligente Apple Watch, que se suponen millonarios.

El nuevo MacBook Air es uno de los ultraligeros más esperados del primer tramo de 2015 al forma parte de la serie mejor vendida. Es segura la presencia de una pantalla Retina Display porque Apple usa ya este tipo de paneles en todos sus productos. Su tamaño sería de 12 pulgadas. 

El uso de procesadores Intel Broadwell es otro de los componentes que se dan por seguros, actualizando la plataforma Haswell al igual que están haciendo el resto de fabricantes como HP, Lenovo y Dell en sus portátiles ligeros.

Incluiría un touchpad sin botones mecánicos con amplio soporte gestual y un sensor de identidad por huella dactilar presente en los últimos iPhones. Otro de los rumores apuntan a la mejora del sistema de carga de las baterías, incluyendo la posibilidad de carga inalámbrica para el dispositivo.

Su precio rondaría los 1.000 dólares y estaría disponible este trimestre.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.