Actualidad, Canal, General, Noticias

ShoreTel e Interoute presentan solución cloud unificada para el canal

ShoreTel e Interoute

Interoute, el operador de servicios cloud y ShoreTel, fabricante y proveedor de soluciones de comunicaciones unificadas basadas en su reconocido sistema de telefonía empresarial IP, se han unido para proporcionar una solución cloud de comunicaciones unificadas dirigida al canal de distribución.

Esta solución conjunta está basada en el software de comunicaciones unificadas de ShoreTel sobre la plataforma cloud de Interoute, Virtual Data Centre. Se trata de una solución completa que se adapta a las necesidades específicas de cada empresa, complementando la oferta de comunicaciones unificadas con las capacidades de conectividad de un operador líder.

Los clientes finales se benefician de esta solución única que satisface las necesidades de comunicaciones de cualquier empresa de entre 50 y 5.000 extensiones, y que está avalada por la amplia experiencia y conocimiento de un proveedor de comunicaciones unificadas como ShoreTel y de un operador internacional como Interoute, además de los servicios de valor añadido que el canal puede integrar en dicha solución. Con ella, los clientes no necesitan invertir en equipamiento y pueden ampliar las funcionalidades a medida de sus necesidades, lo que resulta en una optimización de su servicio actual de comunicaciones obteniendo un importante ahorro en sus costes de comunicación.

Rodrigo González, director general para España y Portugal de ShoreTel, ha declarado: “ShoreTel es líder en Comunicaciones Unificadas Cloud en Estados Unidos, y dentro de nuestro proyecto internacional, España, con el apoyo de Interoute, es un mercado absolutamente estratégico”.

Diego Matas, director general de Interoute Iberia, ha comentado: “Estamos contentos de dirigirnos al canal con ShoreTel para ofrecer esta solución conjunta de comunicaciones unificadas única y certificada a los clientes. Los proyectos consolidados lo avalan, y estamos seguros de futuras oportunidades y éxitos”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.