Actualidad, Canal, General, Noticias

Exclusive Networks compra Fibail System y lanza Exclusive Capital

Exclusive Capital

Exclusive Networks Group ha anunciado la apertura de su nueva división de financiación y leasing, Exclusive Capital, tras la adquisición de la firma francesa Fibail System. Franck Laga será el Director General de esta nueva división que ofrecerá una gama de nuevos servicios de valor añadido que ampliarán la oportunidad y diferenciación del reseller.

El lanzamiento de esta nueva división del SuperVAD especializado en soluciones de seguridad informática, comunicaciones y movilidad empresarial, aborda uno de los retos más importantes  para las empresas del canal TI. Los resellers pueden afrontar los gastos de operaciones, demandas de consumo TI basadas en las suscripciones de sus clientes, al tiempo que permite que los proveedores TI puedan conocer el valor total del contrato de la operación.

La nueva división Exclusive Capital permitirá a Exclusive Networks ofrecer una verdadera oferta de leasing integrada a sus partners desde el principio, reduciendo la complejidad normalmente asociada con este tipo de contratos y eliminando retrasos en el cierre de operaciones ofreciendo opciones proactivas en lugar de reactivas.

Así explican el acuerdo de compra Frédéric Viard y Bertrand Hurel, co-fundadores de Fibail System:

«Fibail System es una compañía especializada en la financiación de activos TI en el mercado desde hace 20 años y nunca ha habido un mejor momento para unirse a la historia de éxito de Exclusive y ser parte de esta nueva y emocionante aventura… Con Exclusive Capital, seremos capaces de aprovechar pequeñas oportunidades y convertirlas en grandes con los principales proveedores y partners”

Inicialmente, la nueva división Exclusive Capital operará en Francia, expandiéndose al resto de países en los próximos meses. El grupo Exclusive Networks está presente en 22 países, a través de Europa, Oriente Medio y Norte de África.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.