hit counter

Dell entra en el catálogo de Tech Data

 

dell_techdataDell y Tech Data han firmado un acuerdo de comercialización. La alianza afecta a las gamas Client, Enterprise y Software que comenzarán a formar parte del portfolio del mayorista en España a partir del 1 de febrero. Así, el fabricante refuerza su canal para la parte corporativa.

Pauli Amat, Country Manager de Tech Data España comenta respecto a este acuerdo:

“El mercado de TI está en evolución constante, y Dell ha demostrado un gran compromiso con el canal indirecto, abriéndonos las puertas a toda su gama de productos y soluciones. La firma de este acuerdo nos ayudará a satisfacer las diversas y cambiantes necesidades tecnológicas de nuestros clientes”.

Por su parte, Ricardo Labarga, Consejero Delegado de Dell Computer S.A. añade:

“Durante los últimos años, el programa PartnerDirect de Dell ha crecido de manera exponencial, y el canal es ahora más que nunca parte esencial de nuestra estrategia. Queremos contar con Tech Data para ofrecer las soluciones End to End de Dell llegando a un mayor número de partners”.

Dell lleva un tiempo plenamente enfocado en la tecnología para empresas. De ser una compañía de hardware ha pasado a convertirse en una corporación de soluciones donde el canal cada vez tiene más importancia. Los acuerdos con mayoristas como GTI, Westcon o Avnet y ahora el de Tech Data, así como los cambios en el programa Partner Direct para favorecer a los partners están demostrando que Dell es cada día más gracias a sus socios.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!