Dell entra en el catálogo de Tech Data

 

dell_techdataDell y Tech Data han firmado un acuerdo de comercialización. La alianza afecta a las gamas Client, Enterprise y Software que comenzarán a formar parte del portfolio del mayorista en España a partir del 1 de febrero. Así, el fabricante refuerza su canal para la parte corporativa.

Pauli Amat, Country Manager de Tech Data España comenta respecto a este acuerdo:

«El mercado de TI está en evolución constante, y Dell ha demostrado un gran compromiso con el canal indirecto, abriéndonos las puertas a toda su gama de productos y soluciones. La firma de este acuerdo nos ayudará a satisfacer las diversas y cambiantes necesidades tecnológicas de nuestros clientes».

Por su parte, Ricardo Labarga, Consejero Delegado de Dell Computer S.A. añade:

«Durante los últimos años, el programa PartnerDirect de Dell ha crecido de manera exponencial, y el canal es ahora más que nunca parte esencial de nuestra estrategia. Queremos contar con Tech Data para ofrecer las soluciones End to End de Dell llegando a un mayor número de partners».

Dell lleva un tiempo plenamente enfocado en la tecnología para empresas. De ser una compañía de hardware ha pasado a convertirse en una corporación de soluciones donde el canal cada vez tiene más importancia. Los acuerdos con mayoristas como GTI, Westcon o Avnet y ahora el de Tech Data, así como los cambios en el programa Partner Direct para favorecer a los partners están demostrando que Dell es cada día más gracias a sus socios.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.