Noticias

Worten celebra su limitado Día sin IVA

worten_dia_sin_iva

Aunque el catálogo es mucho más reducido que el que esperamos para el Día sin IVA de El Corte Inglés, Worten ha decidido adelantarse para promocionar televisores Smart y portátiles Acer. Desde hoy, 22 de enero hasta el próximo, domingo 25 activa su limitado Día sin IVA.

Estos Días sin IVA estarán vigente en todas las tiendas físicas de Worten además del portal on-line de la cadena de electrónica. La promoción incluye todos los portátiles de Acer y televisores Smart, excepto los de las marcas Blaupunkt y Telefunken.

En las condiciones de la promoción de Worten podemos ver que el descuento es «el equivalente al importe del IVA aplicado a cada producto». Así al igual que en el resto de iniciativas de este tipo, la rebaja real no es del 21% sino del 18%.

Worten es muy dado a este tipo de iniciativas más restringidas. Promociones asociadas a fabricantes o líneas de producto concretas que tienen menos tirón en momentos concretos. Una estrategia diferente que al ser más frecuente, tiene menos repercusión.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.