Cómo dotar de conectividad a las pymes

aruba_networks_conectividad_pymes
El 64% de los empleados utilizan tres o más dispositivos móviles conectados a Wi-Fi. Una realidad que necesita de soluciones de conectividad que ayuden a las empresas a estar siempre disponibles. Pero ¿Qué tipo de soluciones le podemos aportar? ¿Estamos preparados para ser un proveedor de soluciones de comunicación?.

Las pymes, el grueso del tejido empresarial en España, tienen muchos desafíos de conectividad por delante. Saber que estar conectados cada vez es más importante para su negocio pero no saben cómo hacerlo. Por ello, necesitan soluciones seguras, paquetizadas y sencillas. Soluciones que se deben apoyar en un partner que les asesore en todo el proceso.

En este sentido, Aruba Networks lleva un tiempo trabajando con su canal para que las pymes tengan una solución a su altura. El resultado es Aruba Instant; un paquete Wi-Fi adaptado a pequeños y medianos negocios que requieren de una solución de movilidad para sus clientes y empleados. Sin perder de vista la sencillez y seguridad necesarias en este tipo de comunicaciones.

Una solución que los partners pueden aprovechar para hacer frente a los desafíos de movilidad de los pequeños negocios. De hecho, Aruba Instant es la respuesta para abordar un segmento que puede alcanzar un volumen de hasta 1.000 millones de dólares.

Por qué Aruba Networks

Aunque Aruba Instant no es la única solución Wi-Fi disponible en el mercado, hay razones que la hacen atractiva para los partners; una compañía 100% canal, un equipo dedicada a los socios, un amplio abanico de recursos además de soluciones de conectividad adaptadas a la pyme.

Aruba Networks es una compañía totalmente enfocada en canal. Una situación que hace que trabaje por y para el beneficio de sus partners con un programa adaptado al sector pyme. No solo Aruba Instant es prueba de ello sino también las continuas novedades en su programa de canal.

Recientemente, el programa PartnerEdge fue modificado para potenciar el negocio pyme de sus partners. Estos disponen de soporte comercial y de marketing con recursos para promociones e incentivos, formación presencial y on-line además de servicios técnicos para dotarse de las habilidades y conocimientos claves para llegar a sus clientes.

El fabricante cuenta con un equipo dedicado para dar toda esta cobertura comercial, técnica y de marketing. Un apoyo que brinda a los partners la posibilidad de entrar con la mínima inversión en un mercado con mucho potencial. Todo ello con unos márgenes saludables y recursos que favorecen el proceso de venta.

Si estás interesado en vender soluciones de conectividad de Aruba Networks para pymes, puedes consultar más información en el enlace.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo