Agenda, Eventos, Noticias, Seguridad

Consigue el libro «Internal Hacking y contramedidas en entorno Windows»

hackeo_interno_gratis

Internet y las redes esconden en muchas ocasiones ataques de cibercriminales. Pero el mal no solo está fuera de nuestras fronteras corporativas, también pueden estar dentro de nuestra empresa. Es el denominado hackeo interno del que intentamos entender más con el libro en formato electrónico que regalamos.

Participa y gana el libro. ¡Solo tienes que descargarte el whitepaper!

Para saber más sobre estas amenazas internas hemos preparado un libro especializado en este tema que repartiremos entre los lectores del documento técnico sobre la anatomía de un malware. Se trata del libro «Internal Hacking y contramedidas en entorno Windows» de Ediciones ENI.

El libro muestra cómo convertirse en administrador de un puesto de trabajo o en un servidor (cuando se es un usuario con pocos o ningún privilegio), cómo apropiarse de una contraseña, coger el control remoto de un puesto, ejecutar una aplicación trampa, sobrepasar las restricciones software…libro_hackeo_interno_gratis

Además, el libro describe las contramedidas técnicas que se deben poner en marcha para evitar estos ataques. Así es el mejor método para que administradores de sistemas, responsables de seguridad o simplemente responsables de pymes puedan proteger su información.

Para hacerse con este libro que regalamos en formato electrónico solo hará falta descargarse el whitepaper sobre la anatomía de un malware que proponemos. El próximo lunes, 9 de febrero diremos el nombre del ganador en el Twitter y Facebook de MuyCanal y contactaremos con él personalmente. ¡Tienes hasta entonces para participar!

libro_gratis

Artículo AnteriorSiguiente Artículo