hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

HP comercializa nuevos Mini-PC Stream y Pavilion

Mini-PC HP

HP ha comenzado la comercialización en Estados Unidos de sus nuevos mini-ordenadores series Stream Mini y Pavilion Mini. Éste último, el más potente, con próximo lanzamiento en el canal español.

El mercado del mini-PC sigue creciendo como computadora básica de tamaño reducido que puede colocarse en cualquier parte de la oficina, escritorio o salón como media center. Los últimos en llegar al mercado son la propuesta de HP, Stream y Pavilion, presentados en el pasado CES.

Stream Mini utiliza un procesador Intel Celeron 2957U con 2 Gbytes de RAM y una unidad de estado sólido de 32 Gbytes SATA M.2, mientras que el Pavilion Mini incluye un Intel Pentium 3558U con 4 Gbytes de memoria RAM y un disco duro de 500 Gbytes, como base principal.

HP_MiniPC_2

La conectividad de ambos es muy completa teniendo en cuenta su tamaño reducido: Wi-Fi n, Bluetooth 4.0 y Gigabit Ethernet, además de salidas de vídeo HDMI y DisplayPort, 4 puertos USB 3.0 y un lector de tarjetas SDXC.

Pre-instalan Windows 8.1 with Bing y su precio base está muy ajustado. 179 y 319 dólares respectivamente para los Stream y Pavilion, nuevos mini-PC de HP que aportan una buena opción a un segmento interesante.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!