Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

HP comercializa nuevos Mini-PC Stream y Pavilion

Mini-PC HP

HP ha comenzado la comercialización en Estados Unidos de sus nuevos mini-ordenadores series Stream Mini y Pavilion Mini. Éste último, el más potente, con próximo lanzamiento en el canal español.

El mercado del mini-PC sigue creciendo como computadora básica de tamaño reducido que puede colocarse en cualquier parte de la oficina, escritorio o salón como media center. Los últimos en llegar al mercado son la propuesta de HP, Stream y Pavilion, presentados en el pasado CES.

Stream Mini utiliza un procesador Intel Celeron 2957U con 2 Gbytes de RAM y una unidad de estado sólido de 32 Gbytes SATA M.2, mientras que el Pavilion Mini incluye un Intel Pentium 3558U con 4 Gbytes de memoria RAM y un disco duro de 500 Gbytes, como base principal.

HP_MiniPC_2

La conectividad de ambos es muy completa teniendo en cuenta su tamaño reducido: Wi-Fi n, Bluetooth 4.0 y Gigabit Ethernet, además de salidas de vídeo HDMI y DisplayPort, 4 puertos USB 3.0 y un lector de tarjetas SDXC.

Pre-instalan Windows 8.1 with Bing y su precio base está muy ajustado. 179 y 319 dólares respectivamente para los Stream y Pavilion, nuevos mini-PC de HP que aportan una buena opción a un segmento interesante.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.