hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Windows Server no llegará con Windows 10

windows_server

Durante los últimos años, Microsoft ha aprovechado las nuevas ediciones de su sistema operativo para lanzar su software para servidores. En esta ocasión no se cumplirá la tradición y Windows Server no tendrá nueva versión hasta 2016.

No obstante, las primeras versiones de prueba estarán listas para 2015. Concretamente se habla de primavera de este año, justo cuando tendríamos, si los planes siguen como hasta ahora, la versión final de Windows 10 que no será tan gratuita como se presentó en sus inicios.

Pero ¿Por qué se retrasa la salida de Windows Server? Algunos expertos lo acachan a los problemas de compatibilidad y errores que está dando el software mientras que otros lo atribuyen al fin de soporte de Windows Server 2003 que coincidirá con la fecha señalada para el lanzamiento.

En cualquier caso, Microsoft no se ha pronunciado sobre las razones sino que ha asegurado que quiere hacer más sencillo el desarrollo de la nube híbrida. Lo único que sabemos a ciencia cierta es que Windows Server no será un hecho oficial este año.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!