Canal, Noticias, Retail

Media Markt busca personal para su nueva tienda en Alicante

media_markt_alicante

Comienza un nuevo proceso de selección en Media Markt. En esta ocasión será para la nueva tienda que prepara el gigante en la localidad de Finestrat (Alicante). Para esta ubicación necesita 70 empleados entre dependientes, administrativo y otras tareas.

La nueva tienda de Media Markt se abrirá antes de verano y que estará ubicada en el Centro Comercial de La Marina. Se trata de la tienda número 75 en España y contará con una superficie de venta de 2.500 metros cuadrados.

Para el proceso de selección, la compañía cuenta con la colaboración de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Finestrat. Para poder acceder a las vacantes de empleo de Media Markt, los interesados pueden dirigirse a la oficina de empleo del Ayuntamiento de Finestrat o bien acceder a la sección ‘Trabaja con nosotros’ del vendedor.

Alberto Martínez, Gerente de Media Markt Finestrat, explica que:

«Para cubrir los 70 puestos de trabajo buscamos diferentes perfiles profesionales, pero sobretodo, personas dinámicas, con pasión por la electrónica de consumo y la tecnología, con una clara orientación al cliente y con ganas de formarse y desarrollarse profesionalmente con nosotros».

Solo en la Comunidad Valenciana ya hay 11 tiendas de Media Markt donde ya trabajan unos 1.000 empleados, según la propia corporaciones alemana.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.