Noticias, Productos, Tecnología

PHC optimiza sus soluciones de gestión para empresas

phc_softwareCon el objetivo de ayudar a partners y empresas en la gestión diaria e impulsar la productividad, la compañía PHC ha lanzado nuevas funcionalidades en su software. La nueva versión PHC CS v16 incluye la adaptación a la factura electrónica, obligatoria para gestiones con la administración pública.

La nueva versión de PHC CS permite a sus usuarios crear facturas electrónicas totalmente adaptadas a este formato y enviarlas a la plataforma FACe, de manera fácil y rápida, cumpliendo de con la legislación. Según Manuel Domínguez, Country Manager de PHC en España:

«Esta nueva versión de PHC CS ha nacido no solo para adaptarse a la nueva legislación en materia de facturación electrónica, sino que aprovechamos para seguir mejorando y aumentando las funcionalidades y soluciones de PHC. Además, ya estamos ofreciendo a nuestra comunidad de Partners toda la formación y conocimiento necesarios para que puedan sacar el máximo provecho de todas las novedades de PHC CS v16».

Además de la adaptación al nuevo formato Facturae, PHC CS v16 también incluye un gran número de herramientas y funcionalidades, entre las que destacan las dedicadas a las tiendas: PHC TPV CS es la solución para la gestión y control de tiendas. Sus principales novedades son:

  • El registro de retiradas de efectivo, que permite registrar las ‘sangrías de caja’ cuando el efectivo llega a una cantidad determinada. La funcionalidad se incluye tanto en TPV Touch como en TPV Front y puede ser realizada en varias pantallas.
  • La integración de datos en tiendas y sede, ya no solo a través de soporte físico, email o servidor FTP, sino también utilizando Dropbox.
  • La recuperación automática de venta, para rescatar la última venta en caso de inesperados cortes eléctricos permitiendo acceder al documento pendiente en el punto en el que se dejó.

Más información | PHC CS v16

Artículo AnteriorSiguiente Artículo