hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

Buenas previsiones para Distree EMEA 2015

distree_emeaDel 24 al 27 de febrero, Mónaco será la ciudad del canal de distribución tecnológico. Distree EMEA volverá a la carga un año más para reunir a compradores, distribuidores y vendedores en un solo evento. Desde la organización aseguran que las inscripciones ya son récord.

Al hablar del evento, Farouk Hemraj, Director y Co-Fundador de DISTREE Events afirma:

“Distree EMEA supone una gran puerta de entrada para el canal minorista de Europa, Oriente Medio y África”. Estamos encantados de que este año aumente el número de retailers y tiendas on-line que nos envían a sus ejecutivos de compras. Esto incrementa las oportunidades de negocio para las marcas participantes, ofreciéndoles una manera rápida, eficaz y efectiva de relanzar, construir o gestionar sus relaciones comerciales en Europa, Oriente Medio y África”.

Distree EMEA cubre toda la gama de tecnología y electrónica de consumo que se venden a través del canal de retailers de gran volumen. Desde proveedores de primeras firmas a start-ups, el evento permite a todas las marcas mejorar sus relaciones de negocio con el canal de distribución retail.

Además de categorías como PCs, tablets y teléfonos móviles, el evento también cuenta con categorías de producto emergentes como los derivados de Internet de las cosas que permiten a los retailers descubrir nuevas marcas y productos.

Más información | Distree EMEA

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Fitbit compra Pebble

Fitbit compra Pebble, pero cancelará su hardware

50 millones de PS4

Sony vende 50 millones de PS4

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!