hit counter
Acuerdos, Canal, Mayoristas, Noticias

Avnet impulsa la infraestructura convergente de EMC

avnet_emc

Avnet Technology Solutions llevará hasta sus partners la solución VSPEX Blue de EMC en Asia-Pacífico, Europa, Oriente Medio, África, Latinoamérica, Caribe y Norteamérica. Esta infraestructura hiperconvergente permitirá diseñar e implementar nuevas herramientas para los clientes del segmento pyme.

En este sentido, Dieter Lott, vicepresidente Business Development de Avnet Technology Solutions EMEA comenta:

“Los dispositivos hiperconvergentes están ganando participación en el mercado y creciendo exponencialmente en popularidad dentro de la comunidad de las TI, y esta nueva solución satisface una demanda que hemos visto en el midmarket, en proveedores de servicios en la nube y en oficinas remotas”.

Construido y diseñado para un uso simplificado, este nuevo dispositivo de EMC cuenta con una configuración automatizada, actualización integral de servidores mediante expansión con un solo clic y sin interrupciones del servicio durante la aplicación de parches y las actualizaciones.

Avnet ayudará a los socios a integrar una amplia gama de ofertas de infraestructura de gestión, seguridad e información a las soluciones VSPEX BLUE de EMC para adaptarlas a las necesidades de cada cliente.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!