Agenda, Eventos, Noticias

SAP bate récords en su reunión de canal

sap_evento_partners1

Con cerca de 350 personas, SAP ha celebrado esta semana a sus partners en la Convención anual. Este evento sirve como punto de partida del nuevo curso con la nueva estrategia a seguir y un balance del ejercicio anterior donde se reforzaron los equipos de canal.

João Paulo da Silva, director general de SAP España, abrió el acto agradeciendo el esfuerzo de sus partners:

«En un año a priori complicado, España se haya convertido en el país que más ha crecido en términos de volumen de operaciones». Para el próximo curso, «el objetivo de la compañía es que cloud y HANA se conviertan en los ejes fundamentales del negocio, por lo que todo nuestro canal tendrá que haberse adentrado en ambas áreas en uno o dos años».

Por su parte, Ana Oró, directora de Ecosistemas y Canal de SAP España, felicitó a los partners porque:

«Hemos cumplido con los objetivos de negocio que nos habíamos marcado para el año y, además, lo hemos logrado en todos los segmentos. El área de General Business, en la que trabaja el canal, se ha convertido en un importante motor de crecimiento de SAP, ya que 9 de cada 10 nuevos clientes se han conseguido gracias a ella». 

SAP S/4HANA

La reunión estuvo marcada, sin duda, por el lanzamiento mundial de S/4HANA. Un importante hito en la compañía que se describió como «la mayor innovación de los últimos 20 años de SAP».

Esta plataforma de nueva generación ha sido construida sobre la plataforma in-memory SAP HANA, utiliza la experiencia de usuario (UX) de SAP Fiori para casi cualquier dispositivo. Todo ello con el objetivo de ayudar a las empresas a gestionarse de una forma más sencilla.

Premios al canal

sap_evento_partners

Como viene siendo habitual, SAP aprovechó la reunión para reconocer el trabajo de sus socios. En este sentido, los premiados en el área de SAP Business-All-in-One, han sido:

  • Mayor crecimiento en ventas 2014: Tecnocom.
  • Partner más activo en CLOUD, en la solución Cloud for Customer: ALTIM.
  • Partner más activo en CLOUD, en la oferta de Success Factors: DTM.
  • Mayor volumen de ventas 2014: Seidor.

En cuanto a SAP Business One, los galardones han recaído en:

  • Mayor Innovación Tecnológica con SAP HANA para SAP Business One 2014: Accelera.
  • Mayor Crecimiento en Ventas 2014: Advantic Consultores.
  • Mayor volumen de ventas 2014: MMS-Seidor.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.