hit counter
Canal, Noticias

Xerox aumenta sus partners un 14%

xerox_connectkey

Los nuevos servicios de Xerox han ayudado a que más partners confíen en la marca. Tanto es así que el año pasado la compañía aumentó un 14% su canal de distribución. Ya son 94 socios los que venden los productos y soluciones del fabricante de impresión.

La red de distribución de canal de Xerox España se compone actualmente de 30 socios que solo se dedican a su marca y un total de 64 Document Technology Partner que comercializan varias marcas diferentesEn total, un 14% más de los que había en el año 2013.

Respecto a estos crecimientos, Mariola Martínez, directora general de la división de canal (ECG) para Xerox España comenta:

“En 2009 pusimos en marcha una estrategia de expansión en Europa que aún no ha concluido, cumpliendo con los objetivos anuales y proporcionando a nuestra red de socios importantes beneficios, devolviéndoles la confianza que depositan en nosotros. El elemento más disruptivo que ha ideado Xerox y que está suponiendo en la actualidad la opción más atractiva para nuestros socios es ConnectKey, un sistema de software embebido en los equipos de Xerox que permite a los clientes hacer mucho más de lo que se espera de una máquina”.

Objetivos

La meta de la delegación española de Xerox para este 2015 es seguir creciendo de manera rentable y sostenible. Para conseguirlo, la compañía apuesta por aumentar su cobertura nacional con nuevos socios regionales.

Asimismo, pondrá en manos de toda su red de partners servicios avanzados como ConnectKey, que les permitan aumentar su facturación y rentabilizar su alianza con Xerox.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!